principal ventajas productos xenon pedidos kits de xenon galeria de imagenes sobre nosotros
xenon
kits de iluminacion de xenon faros
kit de luces
faros de xenon
xenonhispano

> Email: contacto@xenonhispano.com

> Teléfono: 691 123 456

Horario: Lunes a Viernes de 10:00h a 17:00h

> Envíos urgentes a toda España. Entrega en 24 horas.
> Garantía de dos años
 

> Transformadores digitales, los mas pequeños del mercado.

 

Antes/Después

 

Condiciones de venta y aviso legal

Razón Social: Pablo García Torres
Nombre Comercial: XenonHispano.com
Domicilio Social: Avda Congost 21 C.P:08760 Martorell, Barcelona
NIF: 78522567S
Teléfono: 691 123 456
Email: contacto@xenonhispano.com



Condiciones de envio:

- Todos los envios dentro de la peninsula se envian mediante NACEX asegurado con servicio 19 horas. La entrega varia dependiendo de la zona entre 24 y 48 horas.

- Mandamos tambien a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, con un recargo adicional de 5 euros. Para importaciones a Canarias, Ceuta y Melilla es posible que la aduana exija el pago del impuesto correspondiente, este importe siempre correrán de parte del comprador.

- Realizamos envios diariamente, en la mayoria de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo dia del pago si esta dentro del horario de salidas.

- Todos los envios se realizan desde Espana. Nuestra ubicacion exacta es Barcelona.

- Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido via email o telefónica.

- En caso de que desee conocer el codigo de seguimiento por favor contactadnos indicanos el nombre completo.


Condiciones de venta:

- Todos nuestros productos son nuevos a estrenar y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación.

- La garantia de todos nuestros productos es de 2 anos a partir de la recepción del producto (excepto en lámparas que es de 1 año) . Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.

Una incorrecta instalacion puede ocasionar danos irreversibles en el producto o en el vehículo, en este caso la garantia NO CUBRE los danos.

- Nosotros somos distribuidores, desconocemos los tipos de instalación de algunos dispositivos. Es obligación del instalador y/o cliente el informarse de las posibles incompatibilidades que puedan existir. Si tiene dudas por favor contáctenos telefónicamente.

- Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.

- Según la legislación vigente en España, para poder circular con luces de xenon es obligatorio disponer de un sistema de regulación automática de altura, de lavafaros así como de las ópticas homologadas para éste tipo de iluminación.


Politica de devoluciones y garantia:

- El consumidor dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, siempre y cuando el producto posea algún tipo de defecto.

- Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre no se podrá aplicar la devolución a los bienes de consumo cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes de mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos tales como objetos de higiene personal, prótesis personales, productos de naturaleza consumible, productos de facil deterioro que hubieran sido usados. Tampoco es posible la devolución de audífonos y amplificadores de sonido por poder ser causa de transmisión de numerosas enfermedades.

- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja en perfecto estado , con el embalaje original y con todos los accesorios sin signos evidentes de uso. No se devolvera el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados. El uso que está permitido para la aceptación de una devolucion es el de la mera comprobación del estado del aparato y el funcionamiento del mismo.

- Los portes siempre correrán a cargo del comprador. En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

- Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución. Según el RDL 1/2007 , de 16 de Noviembre, TRLGDCU, si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien se manifiesta una falta de conformidad con el bien, se presume que dicha falta existía cuando se entregó el bien. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

- Para llevar a cabo las reparaciones, XenonHispano.com podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Xenonhispano.com Toda reparación deberá estar autorizada por XenonHispano.com Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Los productos, para su comprobación en garantía, han de ser enviados a la siguiente dirección:

A/A Pablo Garcia Torres DNI: 78522567S Apdo de Correos 247 C.P: 35100 Maspalomas (Las Palmas)

Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si no se detectan anomalías en cuanto a su funcionamiento.

- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.

- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.

Formas de pago:

- Transferencia bancaria:

- Paypal

- Contrarrembolso


Ley aplicable :

El presente contrato se regirá por las leyes espanolas. Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatuarios del consumidor que prevalece a las presentes condiciones.

La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

El Cliente declara que conoce el contenido del presente contrato